lunes, 20 de junio de 2011

Finales

El pasado viernes, día 17, se celebró el final de curso del Centro Educativo de Aspace con una fiesta (a la que fuimos invitados los usuarios del CAI) que, durante la mañana, fue animada por el mago Adrián Conde con el que ya habíamos disfrutado hace unos años y con el que siempre nos lo pasamos genial pues sabe llegar a cada uno de nosotros.

Después de la actuación fuimos subiendo poco a poco a nuestros respectivos comedores para degustar de un menú un tanto especial para continuar con las celebraciones.

Al mediodía el AMPA comenzaba a preparar la comida con la que cada año agasaja a familias y profesionales del Centro y en la que podemos conversar unos y otros de forma distendida alrededor de la mesa.

Ya por la tarde vino el momento emocionante cuando se le rindió un homenaje a Asunción Castañón con motivo de su jubilación, después de haber pasado entre nosotros 36 de sus años ofreciendo todo lo bueno que se le ocurrió.

Maribel fue la encargada de hacer de maestra de ceremonias ofreciéndole unos versos, una placa y un gran ramo de flores que le fue entregado por unos niños/as del Centro. Además fue nombrada Socia de Honor de la Asociación

No hay comentarios: