martes, 17 de mayo de 2011

Pasos de Gigantes; rompiendo barreras


Estimados amigos:

Este año hemos tenido la oportunidad de participar en los premios Romper Barreras, siendo aceptada nuestra candidatura.

De esta manera, hemos podido acceder a una siguiente fase de selección en el que podríamos llegar a conseguir un premio económico que asciende a 6.000 euros, además de una considerable aportación de material tecnológico para uso y disfrute de alumnos y usuarios de nuestro centro.

Este premio requería realizar un vídeo que representara el uso de las nuevas tecnologías como apoyo para fomentar la autonomía en el área de la comunicación, el aprendizaje y demás tareas cotidianas.

El vídeo ganador será aquel que reciba más votos de los internautas. Para ello se pide vuestra colaboración y la mayor difusión posible de cara a conseguir el máximo número de votos.

Para visualizar la grabación y al mismo tiempo votar por ella debéis entrar en la página www.premiosromperbarreras.es y una vez en ella ir a la Modalidad Colectiva en donde encontrareis todos los vídeos participantes y entre ellos el nuestro titulado Pasos de Gigantes de ASPACE-Gijón o bien pinchando.

Tan solo hay que darse de alta poniendo vuestro email y os enviarán una contraseña a vuestro buzón. Después ponerla  aquí para que podáis votar .

Se contabilizará un voto por cada dirección de correo y solo te llevará unos minutos

¡Entre todos podremos conseguirlo!

No hay comentarios: