jueves, 17 de febrero de 2011

Haz Algo Más

La exposición fotográfica del trabajo de los voluntarios de Haz Algo Más se inauguró el pasado lunes 14 en las instalaciones del Centro Comercial El Atrio de Avilés.

El responsable de voluntariado de Haz Algo Más comenzó contando el origen de la organización y el motivo de la actividad, que es dar a conocer el trabajo que se está desarrollando desde hace más de cinco años en favor de las personas con discapacidad en Abancay -Perú-, así como la captación de voluntarios.

Dos de ellos son trabajadoras de nuestro Centro -Sara (terapeuta) y Elisabet (fisio del CAI)- que en su dia decidieron ofrecer su tiempo libre para esta causa.

Elisabet Soto es, además de la autora de las fotografías que se podrán contemplar hasta el próximo sábado día 19, la representante de la ONG en Asturias y organizadora de de la exposición que después viajará a Torrelavega y posteriormente a Madrid.

La exposición ha sido posible gracias a la colaboración de Careaga Digital que se ha ocupado de imprimir las 30 fotografías que componen la muestra y a El Atrio por la cesión del espacio y otros recursos necesarios.

No hay comentarios: